Nuestros planes corporativos nos permiten brindar conectividad de alta calidad para el uso seguro de Internet como herramienta de trabajo empresarial. Dentro de nuestro planes corporativos ponemos a su disposición Servicios Dedicados, Servicios Inalámbricos, Fibra Óptica y Servicios Simétricos.
Conexión permanente y segura, con ancho de banda comprometido y una velocidad máxima y simétrica en cada sentido igual a la velocidad contratada. Es ideal para compartir grandes archivos y recursos de manera remota y segura.
Una IP pública fija incluida.
Conexión a Internet exclusiva de alta disponibilidad.
Soporte técnico 24×7.
Igual velocidad de subida y bajada (Internet Simétrico).
El acceso a una conexión de Internet simétrico permite al usuario disponer de la misma velocidad de subida, como de bajada.
Está pensado para aquellos negocios y emprendimientos que hacen uso de aplicaciones multimedia que necesitan un caudal alto y constante de subida, sin cortes y con una alta calidad en el servicio.
Dentro del abanico de posibilidades de uso para este tipo de conexiones, se encuentra el acceso a aplicaciones empresariales en línea, utilización del servicio de VoIP y telefonía IP, soporte para videovigilancia, el armado de redes privadas virtuales y la posibilidad de realizar actividades de videoconferencia.
Además, este tipo de servicio permite a los usuarios acceder a un ancho de banda dedicado, soporte técnico las 24hs todos los días de la semana y una IP pública fija.
Disponible en ubicaciones estratégicas con una conexión segura y fiable directo a nuestros nodos. El servicio es similar al Internet por cable o red, sólo que se transmite a través de una antena.